Nuestros Valores

EQUIPO Y CULTURA

Nuestros valores

En Nordic Pharma creemos en las personas: en las personas de nuestro equipo y en las personas para las que trabajamos: los pacientes y los profesionales sanitarios. Ese es nuestro valor esencial y sobre él se asientan los principios en los que apoyamos toda nuestra actividad: compromiso, ambición, respeto, fiabilidad, integridad y agilidad.

Nuestro principal objetivo es hacer llegar a los profesionales sanitarios soluciones que ayuden a nuestros pacientes a vivir mejor. Y lo hacemos con un modelo de negocio sustentado de manera ética y apoyado en la aportación de valor.

Con 275 empleados en 20 países de 3 continentes, nos enorgullece haber construido una cultura de trabajo que genera sentido de pertenencia, favorece la diversidad y la promoción del talento y tiene en cuenta la igualdad de oportunidades:

59%


De nuestros empleados son mujeres

56%


De nuestros puestos de responsabilidad son mujeres

Nos esforzamos para que las personas se sientan valoradas en el entorno de trabajo y que este sea seguro y productivo para ellas. En este año hemos obtenido la re-Certificación 2021-2022 Great Place to Work, que avala el sentido del trabajo en equipo con el que nos identificamos.

 

Nuestra fortaleza es nuestra gente. Y nuestro reto, ofrecer cada vez mejores soluciones a los pacientes y nuevas herramientas de tratamiento a los profesionales sanitarios. Los desafíos en el sector de la salud son grandes, pero creemos en nuestro conocimiento, nuestra capacidad de adaptación y nuestro permanente propósito de ser mejores para que nuestro servicio sea también mejor.

Nuestros empleados